Conéctate con nosotros

Paz y Derechos humanos

El Señor Fiscal de la Nación Néstor Humberto Martínez Neira llegó a Quibdó.

A eso de las 12 meridiano arribó a Quibdó el señor Fiscal de la Nación Néstor Humberto Martínez, mientras su equipo de colaboradores de orden Local y Nacional trabajaban incansablemente desde las 7: 00 de la mañana de este viernes 3 de marzo, su retardo en asistir a la cita con los Chocoanos se dio […]

A eso de las 12 meridiano arribó a Quibdó el señor Fiscal de la Nación Néstor Humberto Martínez, mientras su equipo de colaboradores de orden Local y Nacional trabajaban incansablemente desde las 7: 00 de la mañana de este viernes 3 de marzo, su retardo en asistir a la cita con los Chocoanos se dio debido a situaciones climáticas que impidieron las operaciones aéreas.

Los ciudadanos a asistieron masivamente al llamado, el recinto. A las 12: y 15 minutos se habían recepcionado 20 denuncias concretas. ¿QUIÉN DIJO MIEDO?, la gente si esta denunciando, el salón social se llenó de personas de diferentes municipios y comunidad en general, quienes están denunciando con vehemencia los mayores presuntos casos de corrupción en el Chocó en diferentes temas, además hay denuncias muy graves con señalamientos directos con nombres propios en contra de Jueces, Fiscales, Magistrados y funcionarios de la rama judicial que supuestamente han participado en casos directos de corrupción.

La visita del señor Fiscal está contemplada en el lema ¡No más indiferencia! Yo denuncio la corrupción. “Plan Bolsillo de Cristal” política del Fiscal General de la Nación para garantizar la transparencia de los funcionarios públicos.

Más información al final del evento en este mismo sitio Web.

De interes