Conéctate con nosotros

Actualidad

ELN confirma la muerte en cautiverio de Tulio Mosquera Asprilla, exalcalde del municipio del Alto Baudó.

“La iglesia católica en la ciudad de Cali, confirma que fue notificada por parte del grupo guerrillero ELN donde les estarían entregando en las próximas horas, las coordenadas para recoger el cadáver de una persona, que al parecer se trata del exalcalde del Alto Baudó; Tulio Mosquera Asprilla, secuestrado desde el año 2019.”

De acuerdo a las declaraciones del Arzobispo de Cali; Monseñor Darío Monsalve manifiesta que, recibió información en la cual indica, que el señor; Tulio Mosquera Asprilla se ahogó, mientras cruzaba uno de los ríos de la selva del departamento, que aún no se conoce su ubicación.

Mosquera Asprilla, se encontraba en poder del ELN, desde el pasado 14 de agosto del año 2019, mientras realizaba trabajo político en terreno, con miras de llegar por tercera vez a la alcaldía municipal del Alto Baudó. En ese entonces fue retenido junto a su equipo de campaña, por el grupo guerrillero ELN, quienes pedían por su liberación, la suma de Tres mil millones de pesos.

Desde El Baudoseño, enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares, amigos y demás, de nuestro amigo y paisano; Tulio Mosquera Asprilla.

Paz en su tumba.

Conozca textualmente, el trino del Arzobispo de Cali; Monseñor Darío Monsalve, como fuente oficial de la información.

De interes