Conéctate con nosotros

Paz y Derechos humanos

En buena época el destacado abogado y magister en conflicto de Paz Modesto Serna Córdoba, realizó el lanzamiento de su libro “Paz y Posconflicto”.

En buena época el destacado abogado y magister en conflicto de Paz. Modesto Serna Córdoba, realizó el lanzamiento de su libro “Paz y Posconflicto” pedagogía para la Paz, herramienta que se constituye como un gran aporte a la sociedad y especialmente a la anhelada Paz que hoy clama el Chocó y Colombia, el evento se […]

En buena época el destacado abogado y magister en conflicto de Paz Modesto Serna Córdoba, realizó el lanzamiento de su libro Paz y Posconflicto

En buena época el destacado abogado y magister en conflicto de Paz. Modesto Serna Córdoba, realizó el lanzamiento de su libro “Paz y Posconflicto” pedagogía para la Paz, herramienta que se constituye como un gran aporte a la sociedad y especialmente a la anhelada Paz que hoy clama el Chocó y Colombia, el evento se llevó a cabo el pasado 13 de septiembre del 2016, en el reconocido restaurante el tablazo, lugar donde se dieron cita invitados especiales y demás personas de todo orden social, entre ellos el alcalde de Quibdó Isaías Chala Ibarguen, Betty Eugenia Moreno de la unidad de víctimas, periodistas de diferentes medios, funcionarios de la gobernación, defensoría del pueblo entre otros.

Desde esta plataforma informativa hacemos un reconocimiento al Dr. Modesto Serna Córdoba por tan valioso aporte a la sociedad debido a que él y su familia que son oriundos del municipio de Bojayá, han sufrido en carne propia los desmanes de la guerra que se vive en el país.

Felicitaciones y éxitos.

De interes