Conéctate con nosotros

Sociedad

En el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, víctimas del Medio Atrato reciben insumos y dotación.

En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, USAID/OIM-Programa VISP, en articulación con la Unidad para las Víctimas y la Agencia de Renovación del Territorio —ART— hacen entrega de la dotación de bienes e insumos a la organización de Mujeres Víctimas del Conflicto Armado del Medio Atrato, en el departamento de Chocó.

Esta entrega nace de la necesidad de mejorar las condiciones de espacio y optimizar el funcionamiento         del Centro de Mujeres Víctimas del Conflicto del municipio Medio Atrato, el cual viene funcionando hace más de 5 años, desarrollando actividades que brindan apoyo y diferentes servicios integrales en beneficio de la mujer rural de la zona.

Entre la dotación se encuentran insumos y activos entre los que se destacan colchonetas, sillas camas – camarotes, camas- base, computadores portátiles y de escritorio, mesas para computadores, impresora, nevera, así como también artículos de papelería para oficina por un valor de $43,315,500 millones de pesos, destinados a la implementación del proyecto “Apoyo operativo para el funcionamiento del Centro de Atención de Mujeres Víctimas del municipio de Medio Atrato-Chocó”.

Esta entrega da respuesta de manera concreta y efectiva a la implementación de las Iniciativas PDETE del Pilar 8 de Reconciliación Convivencia y Construcción de Paz.

De interes