Conéctate con nosotros

Actualidad

En la vía Quibdó – Medellín se reporta dos muertos y un vehículo incinerado.

En la tarde de este domingo 2 de agosto, se presentó un lamentable hecho en la vía Quibdó – Medellín, en el sitio conocido como el 17, donde al parecer dos miembros de la comunidad Indígena perdieron la vida, entre ellos un menor de brazos.

Las primeras versiones indican que los hechos se presentaron cuando varios miembros de la comunidad Indígenas se transportaban en una motocicleta y en el trayecto, al parecer impactaron con la parte trasera de un vehículo tipo camión que transportaba mercancías para abastecer a la ciudad de Quibdó.

Todo indica que los restantes miembros de la comunidad Indígena al percatarse de la situación se alteraron, procedieron a saquear y posteriormente encendieron fuego al camión.

El conductor del vehículo le tocó huir del lugar para salvaguardar su vida y al parecer se encuentra a la espera que llegue la fuerza pública.

El Baudoseño pudo conocer un audio del señor coronel del departamento de policía Chocó; Marco Gonzales Triana, donde dio a conocer apartes de los hechos y que ya se dirigía personal de la policía de tránsito al lugar, al igual que un grupo de investigadores para controlar la situación y continuar con el proceso de investigación con el fin de aclarar los hechos.  

Finalmente se conoció que otro vehículo tipo camioneta del Ejército Nacional que se dirigía al lugar fue atacado con palo y piedras por la guardia Indígena del lugar.

Noticia en desarrollo….

De interes