Conéctate con nosotros

Destacadas

En la zona Norte de Quibdó se llevó a cabo la activación de Tes Bajémosle al tonito versión fútbol.

Test #bajemoslealtonito Quibdó. El pasado viernes 13 de julio del 2018, se llevó a cabo La activación de Bajémosle Al Tonito Futbol en Quibdó en el Colegio Pedro Grau y Arola de la Zona Norte de ese municipio, participaron alrededor de 300 niños, niñas y adolescentes de los grados 9, 10 y 11 principalmente midiendo […]

Test #bajemoslealtonito Quibdó.

El pasado viernes 13 de julio del 2018, se llevó a cabo La activación de Bajémosle Al Tonito Futbol en Quibdó en el Colegio Pedro Grau y Arola de la Zona Norte de ese municipio, participaron alrededor de 300 niños, niñas y adolescentes de los grados 9, 10 y 11 principalmente midiendo su tonito frente a los temas relacionados con el fútbol.

Este test tiene como finalidad medir los niveles de agresividad haciendo un llamado al respeto y a la tolerancia con el propósito de contribuir a la construcción de una convivencia más sana en Colombia a través del fútbol.

Alrededor de 200 personas llenaron el test ese día y midieron su tonito durante tres horas, en las cuales los estudiantes participaron en sana convivencia de una actividad que no es usual para ellos.

La actividad involucró goles realizados por hombres y mujeres, 21’s y la presencia de un grupo chirimía conformada por egresados del colegio, con la que no solo se amenizó la jornada, sino también sirvió para celebrar los goles.

Si quiere medir su tonito frente al fútbol ingrese al siguiente enlace:

https://bajemoslealtonitofutbol.com/

De interes