Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

En Puerto Meluk – Medio Baudó, representantes de la empresa DISPAC, alcaldía municipal y demás actores, logran firmar acuerdo con el fin de avanzar en un Plan de acción.

Con la realización de este segundo encuentro se busca emprender acciones encaminadas al mejoramiento del servicio de energía eléctrica en el municipio del Medio Baudó.

Este 8 de abril de 2021, como estaba previsto, en Puerto Meluk, cabecera municipal del Medio Baudó, en la sala de juntas de la alcaldía municipal, se reunieron directivos de la empresa DISPAC, el señor alcalde del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia y su equipo de trabajo, Personero Municipal, Representantes de los Consejos Comunitarios, Gerente de las empresas públicas del municipio, Comandante de la estación de Policía Puerto Meluk, y miembros del comité de protesta.

El encuentro se efectúa, con el objetivo de buscar alternativas de posibles soluciones a la problemática que se ha venido presentando, en la prestación del servicio de energía eléctrica en el municipio.

Es de tener en cuenta que la reunión se realiza, dando cumplimiento a lo pactado en Quibdó el pasado 06 de abril, en la oficina principal de DISPAC, donde se reunieron el gerente de la empresa; Fabián Avisambra, Jorge Quintero – Delegado del generante nacional de DISPAC, el alcalde del Medio Baudó, su Secretario de gobierno y asesor jurídico.

Por su parte, el señor alcalde municipal del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia, agradeció la asistencia de todos los actores, quienes mostraron su mayor interés y disposición en general, para que todo salga de la mejor manera, y se mejore la prestación del servicio de energía eléctrica en el municipio.

Conozca el documento completo del pliego de peticiones presentado, y las conclusiones finales del acuerdo.

Publicidad