Conéctate con nosotros

Medio ambiente

En Puerto Meluk – Medio Baudó, se realizó exitosa jornada de limpieza.

Con participación e iniciativa del alcalde del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia, este domingo 28 de noviembre, se realizó una exitosa jornada de limpieza en Puerto Meluk, cabecera municipal.

La actividad contó con el apoyo y participación de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastre Departamental y Municipal, Registraduría, Líderes comunitarios, Gremio de Coteros, Funcionarios de la Administración municipal y algunos voluntarios.

Con esta iniciativa se busca mejorar la salubridad, limpiando el lodo, drenando charcos y demás desechos, ocasionados por la creciente del Río Baudó y sus afluentes.

De igual forma se busca minimizar los riesgos que estas basuras representan, en cuanto a la proliferación de roedores, culebras, mosquitos generadores de ETV – Enfermedades Trasmitidas por Vectores, como malaria y dengue entre otras.

Con estas muestras de solidaridad, seguimos ratificando nuestro compromiso con los habitantes de nuestro municipio. Junto a mi equipo de colaboradores, seguiremos trabajando 24/7 con el único objetivo de continuar dando cumplimiento al programa de gobierno, “El Progreso es para todos”.     

Desde la administración municipal del Medio Baudó, extendemos un afectuoso saludo de agradecimiento, a todas las Entidades, Organizaciones y demás personas voluntarias, quienes participaron de esta importante actividad. Fueron las palabras del señor alcalde municipal del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia.  

De interes