En Puerto Meluk se desarrollará el primer encuentro de alcaldes de la subregión del Baudó periodo 2020 – 2023.

Este viernes 18 de septiembre del presente año, se desarrollará en Puerto Meluk, cabecera municipal del Medio Baudó, el primer encuentro de alcaldes de la Subregión del Baudó, correspondiente al periodo 2020 – 2023.

La convocatoria fue realizada por el alcalde anfitrión; Fredy Ramírez Valencia, quien espere reunirse de forma presencial con los colegas; Ulises Palacios Palacios – Alcalde Municipal del Alto Baudó y Hermenegildo Adalberto González Ibargüen – Alcalde Municipal del Bajo Baudó.

El encuentro está previsto, para iniciar a las 10 de la mañana en el recinto del concejo municipal de la alcaldía del Medio Baudó.

Los temas a tratar son:

✅ Continuidad de la vía Pie de Pepe – Puerto Meluk.

✅ Estudios y diseños para la construcción del Hospital Subregional del Baudó.

✅ Estudios, diseño y puesta en funcionamiento de la Sede de la Universidad Tecnológica del Choco «Diego Luis Córdoba» en la Subregión.

✅ Dragado del Rio Baudó

✅ Inundaciones y afectaciones en la Subregión.

✅ Productividad y comercialización en la subregión del Baudó.

✅ Seguridad y convivencia ciudadana.

✅ Proposiciones y varios.

Este primer encuentro se realizará de forma presencial, siguiendo todos los protocolos y medidas de bioseguridad.

En dialogo con el alcalde anfitrión; Fredy Ramírez Valencia, manifestó a este medio; que en este primer encuentro se programará la nueva fecha del segundo, donde se espera contar con la presencia del señor Gobernador, Diputados, Concejales e invitados especiales.