Conéctate con nosotros

Destacadas

En Quibdó – Chocó se llevó a cabo cambio de mando en la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.

El pasado sábado 7 de julio del 2018, en una imponente ceremonia militar, realizada en el Campo de Paradas del Cantón Militar El Caraño, se realizó la transmisión de mando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, unidad que será comandada por el señor Coronel; Yesid Ricardo González Florián. El evento estuvo presidido por el […]

El pasado sábado 7 de julio del 2018, en una imponente ceremonia militar, realizada en el Campo de Paradas del Cantón Militar El Caraño, se realizó la transmisión de mando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, unidad que será comandada por el señor Coronel; Yesid Ricardo González Florián.

El evento estuvo presidido por el señor Brigadier General; Alberto Sepúlveda Riaño, comandante de la Séptima División; el doctor José Brandly González Bermúdez, gobernador encargado del Departamento; y demás autoridades militares, civiles y eclesiásticas de la región.

En su discurso de despedida, el señor brigadier general; Mauricio Moreno, comandante saliente de la Unidad, expresó su satisfacción por el trabajo articulado que pudo realizar con todas las instituciones del departamento, lo que permitió llegar a muchos lugares de la región y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte, el señor Coronel González, comandante entrante de la Unidad, manifestó su complacencia por dirigir una Fuerza de Tarea victoriosa, dejando entre los asistentes a la ceremonia, un mensaje de compromiso y responsabilidad por el bienestar de todos los habitantes del Departamento.

El señor brigadier General Moreno será el nuevo comandante de la Segunda División del Ejército, a partir del 16 de julio del presente año.

De interes