Conéctate con nosotros

Destacadas

En Quibdó se conmemoró el día del Periodista.

La administración Municipal de Quibdó que Lidera el Magíster; Isaías Chalá Ibarguen, realizó importante conversatorio sobre periodismo, donde actuó como invitado especial, el periodista y conferencista; Fernán Martínez Mahecha, periodista, publicista, mánager de talento y productor de grandes espectáculos. ¿Quién es Fernán Martínez Mahecha? Inició su trayectoria internacional como publicista de Julio Iglesias en los […]

La administración Municipal de Quibdó que Lidera el Magíster; Isaías Chalá Ibarguen, realizó importante conversatorio sobre periodismo, donde actuó como invitado especial, el periodista y conferencista; Fernán Martínez Mahecha, periodista, publicista, mánager de talento y productor de grandes espectáculos.

¿Quién es Fernán Martínez Mahecha?

Inició su trayectoria internacional como publicista de Julio Iglesias en los 80 y después fue su mánager, posteriormente, empezó las carreras internacionales de Enrique Iglesias de quien fue mánager en sus primeros años y de Juanes, durante los primeros 11 años como solista.

Fue el promotor del concierto de Paul McCartney en Bogotá en 2012, y como productor de eventos fue el creador de los conciertos Paz sin fronteras en la frontera colombo venezolana y en la Plaza de la Revolución en la Habana donde asistieron más de un millón 200 mil personas y fue transmitido por televisión a más de 25 países.

Su gran pasión es la fotografía. Actualmente está escribiendo un libro basado en sus experiencias profesionales y fue jurado del programa La pista de Caracol TV.

Los panelistas fueron; María Brenilde Uribe “Marujita”, José E. Mosquera y Wanner Mosquera, de igual forma asistieron otros destacados personajes como el Padre Cesar Augusto Perea, Dilon Martínez Mena y miembros de la Policía Nacional entre otros.

El evento contó con una masiva asistencia de los Comunicadores de la Capital del Departamento donde pudieron interactuar, hablar del periodismo de ayer, y el que se está ejerciendo hoy.

El alcalde; Isaías Chalá Ibarguen destacó la labor que realizan los periodistas, especialmente los de Quibdó y el Chocó en general, quienes trasnochan y madrugan a mantener bien informado a una sociedad, en este mismo orden ofrecieron un almuerzo y entregaron mención de honor a todos quienes ejercen esta profesión y representantes de medios de comunicación.

El toque musical estuvo a cargo de la Orquesta Bambazulú y Noency Mosquera Martínez “El Bongo de Bojayá”.

El Baudoseño y su equipo de colaboradores agradecemos al alcalde Municipal de Quibdó; Magíster. Isaías Chalá Ibarguen, a la Gestora Social, Licenciada Lucila Lozano Rentería y su equipo de colaboradores en general por ofrecernos una mañana cargada de ilustración periodística.

De interes