En Riosucio – Chocó se lanzó la estrategia de oferta institucional «Atención al corazón del Atrato»

En el municipio de Riosucio en el departamento del Chocó, se lanzó la estrategia de oferta institucional «Atención al corazón del Atrato» reconocimiento al río y a los pobladores como fuente de desarrollo de la región.

La misión humanitaria al corazón del Atrato es una apuesta ambiciosa interinstitucional, que busca mejorar principalmente la oferta en Salud para los pobladores de los municipios de Riosucio, Carmen del Darién, Bojayá y Beté Medio Atrato.

Cerca de 30 mil personas serán beneficiados de los cuales hay alrededor de 12 mil niños que recibirán atención en Salud de calidad, procedimientos de primer nivel, consulta especializada, remisiones, medicamentos y procedimientos menores, promoción, prevención y gestión del riesgo en salud.

De la misión participan los Ministerios de: Interior, Salud, Educación, Fuerzas Armadas, Fuerza Pública, DPS, Cámara de Comercio, la empresa privada, IPS y EPS, junto con la Gobernación del Chocó y su Secretaría de Salud Departamental, demuestran que es posible cuando hay compromiso con la gente.

0 Usuarios (0 votos)
Relevancia0
Calidad0
Redacción0
Lo que la gente dice... Deja tu calificación
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario

User Avatar
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación