Conéctate con nosotros

Actualidad

En Sipí Chocó fue ultimado el patrullero de la Policía Nacional Pedro Ángel Cuesta Palacios.

Los hechos ocurrieron hacia  las 19:30 del domingo 02/04/2017 en el   municipio de (Sipí Chocó), en momentos en que el patrullero  Pedro Ángel Cuesta Palacios, se desplazaba por la vía pública, de la base de la estación a comprar alimentos, repentinamente 02 sujetos que se movilizaban a pie, impactaron con  arma de fuego la humanidad […]

Los hechos ocurrieron hacia  las 19:30 del domingo 02/04/2017 en el   municipio de (Sipí Chocó), en momentos en que el patrullero  Pedro Ángel Cuesta Palacios, se desplazaba por la vía pública, de la base de la estación a comprar alimentos, repentinamente 02 sujetos que se movilizaban a pie, impactaron con  arma de fuego la humanidad del patrullero. Los hechos son materia de investigación.

La policial tenia de 30 años de edad, egresó de la Escuela de formación  Miguel Ángel Caicedo Mena del municipio de Atrato  Chocó en el año 2010. Desde entonces se había caracterizado por su profesionalismo, humanismo y efectividad al servicio del pueblo colombiano.

La Policía Nacional, que ya dispuso de un equipo interdisciplinario para el acompañamiento de sus seres queridos, se solidariza con su respetada familia. A su vez, unidades de Investigación Criminal y de Inteligencia adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales de este crimen.

La familia policial hace un llamado a la solidaridad ciudadana para que ayude a esclarecer lo más pronto posible este asesinato que hoy enluta a la familia  Cuesta Palacios a nuestra Institución y al país entero.

Fuente. Policía Nacional.

De interes