Conéctate con nosotros

Actualidad

En un acto sin precedentes en la educación del chocó, se llevó a cabo la noche de la excelencia.

  En un acto sin precedentes se llevó a cabo en el Salón Social Yolanda Rentería de Confachocó de la ciudad de Quibdó, La noche de la Excelencia. El evento que exalta a personajes del sector educativo del Departamento del Chocó por todos los logros obtenidos en sus Instituciones, al igual que jóvenes que han […]

 

En un acto sin precedentes se llevó a cabo en el Salón Social Yolanda Rentería de Confachocó de la ciudad de Quibdó, La noche de la Excelencia.

El evento que exalta a personajes del sector educativo del Departamento del Chocó por todos los logros obtenidos en sus Instituciones, al igual que jóvenes que han logrado altos puntajes en diferentes pruebas o competencias académicas, también fueron galardonados docentes y estudiantes por todos los avances en materia de investigación y proyectos de innovación.

Los asistentes mostraron su satisfacción por tan magno evento nunca antes visto en el sector educativo en Quibdó, en la cual para muchos fue una excelente sorpresa.

La ceremonia fue realizada el 6 de diciembre en horas de la noche por la Secretaria de Educación Departamental en Intervención, bajo la dirección del Dr. José Camilo Córdoba y su equipo de colaboradores.

La asistencia fue masiva de personajes del sector Educativo, Gobernación, Sena, Policía Nacional e invitados especiales entre otros.

De interes