Conéctate con nosotros

Destacadas

En Valledupar se realizará el segundo encuentro Nacional de Coordinadores de Bibliotecas Públicas Departamentales.

Desde el 27 de noviembre al 1ro de diciembre, en la Ciudad de Valledupar – César se realiza la segunda reunión Nacional de Coordinadores de Bibliotecas Públicas Departamentales, Distritales y Municipales. El evento es organizado por el Ministerio de Cultura a través de la Biblioteca Nacional y tiene como objetivo presentar el informe de Gestión […]

Desde el 27 de noviembre al 1ro de diciembre, en la Ciudad de Valledupar – César se realiza la segunda reunión Nacional de Coordinadores de Bibliotecas Públicas Departamentales, Distritales y Municipales.

El evento es organizado por el Ministerio de Cultura a través de la Biblioteca Nacional y tiene como objetivo presentar el informe de Gestión de las Redes Departamentales, Distritales y Municipales.

De igual forma se trata de destacar las bibliotecas como espacios democráticos incluyentes para que las comunidades puedan acceder a ellas no solo a leer sino a participar de diferentes actividades que se ofertan para el disfrute de todos.

Carlos Fernando Mosquera, quien participa por el Chocó como coordinador Departamental de Bibliotecas Públicas, informó, que se están desarrollando las siguientes temáticas:

Socialización de Políticas, Programas y Estrategias del PNLE para las Bibliotecas de la Red Nacional de Bibliotecas públicas.

Presentación del informe de Gestión de la Red Departamental.

De interes