Conéctate con nosotros

Destacadas

Entrega de bienestarinas y arroz para beneficiarios del programa de Apadrinamiento del Banco de Alimentos y a madres lactantes del departamento del Chocó.

Agradecimientos primeramente a Dios, luego a la directora Nacional de Bienestar Familiar, Dra. Lina Arbeláez, porque hemos recibido de su parte 9.000 bolsas de bienestarinas las cuales hemos estado distribuyendo en todos los municipios del departamento del Chocó, a través de los gestores y gestoras sociales, promoviendo así seguridad alimentaria y nutricional para los más vulnerables.

De igual manera, agradecemos también a la Federación De Arroceros de Colombia, Fedearroz, quienes nos donaron 431 arrobas, las cuales serán compartidas con las 95 familias indígenas de las comunidades de Juin Phubur y Wounaan Thaudu en el municipio de Riosucio, quienes el pasado 29 de junio tuvieron grandes e innumerables pérdidas en sus cultivos y animales por las inundaciones y desbordamiento en el río Cacarica. También le entregaremos a los ahijados que asistimos en el Banco de Alimentos.

Atentamente:

Gissela Palacios Mosquera, Gestora Social del Departamento del Chocó.

De interes