Conéctate con nosotros

Destacadas

Especialistas en la ciudad de Medellín exaltan el trabajo profesional realizado por la IPS Diagnosticar en Quibdó.

Las remisiones que son atendidas en tercer nivel por especialistas de la salud en diferentes áreas y en diferentes ciudades especialmente en Medellín, exaltan la labor que se realiza en la empresa Diagnosticar IPS, bajo la dirección del médico Radiólogo; Jesús Alberto Mosquera Perea más conocido como “Chucho”. Esta no es la primera vez que […]

Las remisiones que son atendidas en tercer nivel por especialistas de la salud en diferentes áreas y en diferentes ciudades especialmente en Medellín, exaltan la labor que se realiza en la empresa Diagnosticar IPS, bajo la dirección del médico Radiólogo; Jesús Alberto Mosquera Perea más conocido como “Chucho”.

Esta no es la primera vez que ocurre, por lo general muchos médicos acostumbran a iniciar desde cero en cuanto a exámenes se refiere, pero dependiendo del laboratorio o empresa donde se haga, se apoyan en ellos.

El paciente; Alfonso Ferrer, el pasado 17 de octubre estuvo en la ciudad de Medellín en compañía de su esposa en una cita médica donde el especialista que lo atendió le envió felicitaciones al médico “Chucho” y su equipo de colaboradores por el profesionalismo al realizar su trabajo, en la toma de unas placas de mamografía.

Argumenta el paciente que se sintió satisfecho que los especialistas hayan exaltado el trabajo realizado por profesionales Chocoanos, esto debido a que en años anteriores no se contaba con tan buena referencia en estos temas cuando los Chocoanos metían mano.

La IPS Diagnosticar, hoy se cuenta con profesionales aparatos e instrumentos y tecnología moderna para poder realizar diferentes tipos de exámenes y otros procedimientos de ayudas diagnósticas.

Además de lo anterior cabe anotar que el hijo del Doctor Jesús Alberto Mosquera Perea, Óscar Alberto Mosquera López, recientemente graduado cómo especialista en intervencionismo, ya está ejerciendo como especialista en radiología junto su padre.

Los Chocoanos debemos sentirnos orgullosos de nuestros profesionales y de nuestras empresas que están haciendo las cosas con la más alta calidad.

Felicitaciones a la empresa Diagnosticar IPS por la ética profesional y muy especialmente al médico radiólogo; Jesús Alberto Mosquera Perea más conocido como “Chucho”, por tan buena labor.

De interes