Conéctate con nosotros

En Contexto

Este 10 de marzo los Chocoanos volverán a las calles en son de protesta pacífica, el Gobierno Nacional no ha cumplido.

El Comité Por la Salvación y Dignidad del Chocó, está convocando a una movilización para el día 10 de marzo, debido a los incumplimientos del gobierno en los acuerdos suscritos con la sociedad Chocoana en el marco del Glorioso Paro Cívico Pacifico llevado a cabo del 17 al 24 de agosto del año 2016. Esta […]

El Comité Por la Salvación y Dignidad del Chocó, está convocando a una movilización para el día 10 de marzo, debido a los incumplimientos del gobierno en los acuerdos suscritos con la sociedad Chocoana en el marco del Glorioso Paro Cívico Pacifico llevado a cabo del 17 al 24 de agosto del año 2016.

Esta nueva movilización del pueblo Chocoano se desarrolla con 3 objetivos específicos que son:

  1. La expedición del aval fiscal para visibilizar los $ 720.000 millones de pesos pactados para la pavimentación de las vías a Medellín y Pereira.
  2. La publicación del mapa que define a Belén de Bajirá como territorio Chocoano.
  3. Y finalmente la instalación de las mesas de trabajo para seguir negociando el pliego de peticiones en lo que se acordó.

Por estos motivos se está convocando al pueblo a protestar de forma pacífica este 10 de marzo, punto de encuentro será el Parque Centenario hora 9: 00 am para iniciar un recorrido por el anillo asfaltico de Quibdó.

De interes