Conéctate con nosotros

En Contexto

Este 19 de octubre hizo su arribo a la ciudad de Quibdó el presidente Iván Duque donde abordara temas de orden público.

Desde las 9 y 50 minutos hizo su arribo a la ciudad de Quibdó, el señor presidente de la Republica de Colombia; Iván Duque y gran parte de su equipo de trabajo, quienes desarrollaran agenda relacionada con orden público en Quibdó y el departamento del Chocó.

El mandatario de los colombianos a las 10 de esta noche hará un recorrido por un punto crítico (barrio priorizado) de la ciudad, bajo la recomendación de la Policía Nacional.

Para el día 20 de octubre a las 7 y 30 de la mañana, se tiene programado un desayuno donde asisten: Comitiva delegada por presidencia de la Republica.

A las 8 y 30 am reunión con la cúpula militar y de policía, de seguimiento a los compromisos establecidos en el último consejo de seguridad del sábado 17 de octubre de 2020. Asisten: Comandantes de fuerza nacionales y regionales en la Décimo Quinta Brigada Ejército Nacional. A las 10 am ingresaran a la sala del gobernador del Chocó y alcalde de Quibdó. A las 11 y 15 am declaraciones ante los medios de comunicación y luego salida a la ciudad de Bogotá.

Publicidad