Este 26 de mayo del 2020 se estrenó en Quibdó el vídeo de la canción “El Chocoanito inconforme”

Estamos inconformes, trabajamos con acciones reales por lograr un cambio.

Nuestros líderes se aprovechan de los recursos, venden su consciencia, traicionan a sus habitantes, nuestras problemáticas crecen; no tenemos suficientes hospitales dignos, comunidades sin conexión eléctrica y un alto número de niños y niñas que mueren por desnutrición. ¿Hasta cuándo seguiremos viviendo este cáncer que nos estigmatiza y minimiza ante otras regiones de Colombia y países del mundo por cuenta del fenómeno de la corrupción?

Por primera vez dos realizadores chocoanos se unen: Luigi Fant y Leison Hachito para trabajar la vídeo canción de «El Chocoanito Inconforme» Autor: Neivo J Moreno Producción General: GESNU S.A.S, Dirección musical y arreglos: Rafael A. Cuesta Mena.

Un mensaje claro para Colombia en el mes de la Afrocolombianidad: no todos somos egoístas y corruptos; somos muchos Afros/Negros quienes mostramos día a día una cara distinta. Queremos un cambio real para nuestra gente, y no solo estamos inconformes, trabajamos con acciones reales por lograr un cambio.

Comparte este vídeo y ayúdanos a seguir soñando con una realidad distinta para nuestro pueblo chocoano. Link https://youtu.be/YWThcTFitZ8