Conéctate con nosotros

Educación

Estudiantes de la Universidad Tecnológica del Chocó, realizan sus prácticas académicas en la personería municipal de Bahía Solano.

En cumplimiento del Convenio Marco de Cooperación Celebrado Entre La Universidad Tecnológica Del Chocó; “Diego Luis Córdoba” y la Personería de Bahía Solano, celebrado el 12 del mes de abril de 2021, cuyo objeto es la adopción de las bases de cooperación mutua entre la Universidad y la Personería Municipal, para la realización de las prácticas de estudiantes de los diferentes programas que ofrece la Universidad, con el fin de que completen la formación académica requerida para optar el título profesional o Tecnológico respectivo.

La práctica tiene el cómo objetó permitir al practicante ejercitarse dentro de su respectivo Plan de estudios, en diferentes sectores y niveles locales o institucionales, en la aplicación e implementación de los elementos teóricos y prácticos con el fin de culminar su plan de estudios reglamentario, según el calendario de cada periodo académico.

En esta oportunidad se encuentran realizando las respectivas prácticas estudiantes del programa de Trabajo Social y su judicatura un estudiante del Programa de Derecho, quienes realizan actividades de apoyo al cumplimiento de las funciones misionales de la Personería dentro del marco de los estudios que realizaron.

De igual manera vienen recibiendo formación complementaria por parte de la Personería en todo lo relacionado con la promulgación y defensa de derechos humanos.

De interes