Conéctate con nosotros

Destacadas

Falleció en la ciudad de Buenaventura el Líder y dirigente Político chocoano; Liborio Rosero Cáceres.

Municipio de El Litoral del San Juan || En la noche de este sábado 05 de junio, se confirma la noticia del fallecimiento del Líder y dirigente político chocoano; Liborio Rosero Cáceres, en la ciudad de Buenaventura. 

Cabe destacar que Rosero Cáceres fue uno de los pioneros en la creación del municipio de El Litoral del San Juan, se desempeñó como personero y se presentó como candidato a la Alcaldía Municipal de este ente territorial, donde no pudo lograr el objetivo. 

Rosero Cáceres, proviene de una familia política, servicial y de alto reconocimiento en el Municipio de El Litoral del San Juan, en el bajo Atrato Chocoano, se caracterizaba por ser una persona dinámica, amigable, al igual que su hermano; Oscar Rosero Cáceres, quien fue elegido por voto popular como alcalde de este municipio.

El líder político contaba con una amplia hoja de vida: era Abogado de profesión, especialistas en Derecho Administrativo, Derecho Internacional Humanitario y Cultura de Paz. Actualmente prestaba sus servicios profesionales para El Ministerio del Trabajo en la ciudad de Buenaventura.

Rogamos por el eterno descanso de su alma.

Paz en su tumba y mucha fortaleza para sus familiares.

Redacción – Alianza informativa / El Baudoseño & Pacifico Puro.

De interes