Conéctate con nosotros

Entretenimiento

“Feliz Aniversario” es el título del nuevo álbum musical de Jean Carlos Centeno & Ronald Urbina.

Son 12 canciones que incluye “Feliz Aniversario”, donde aparecen como invitados Silvestre Dangond en la canción que da el título al álbum, así como Jorge Celedón, en el paseo “Déjala ir”.

El hombre que una noche llegó para darle serenata a Israel Romero, con las ganas de encontrar una oportunidad dentro del Binomio de Oro de América, hoy es una de las figuras más importantes del vallenato romántico y presenta su nueva producción musical, denominada ‘Feliz Aniversario’.

Se trata de Jean Carlos Centeno, el intérprete colombo-venezolano convertido en una de las figuras más destacadas para los conocedores del género, gracias a sus cualidades vocales.

‘Feliz Aniversario’ es el cuarto disco de estudio hecho por el ‘Ave libre’. En esta ocasión, la grabación se hizo en Medellín con la dirección de Iván Calderón, guitarrista, bajista y compositor.

Son 12 canciones que incluye ‘Feliz Aniversario’, donde aparecen como invitados Silvestre Dangond en la canción que da el título al álbum, así como Jorge Celedón, en el paseo ‘Déjala ir’.

Aparecen compositores como Omar Geles, Alberto ‘Tico’ Mercado, Iván Calderón, Enrique ‘Curri’ Carrascal’, Wilfran Castillo y el mismo Jean Carlos Centeno, quien tiene en su historial como solista los productos ‘Ave libre’, ‘Inconfundible’ y ‘Así canto yo’.

Listado de las nuevas canciones:

1. Feliz aniversario

2. Soy el amor del amor de mi vida

3. Ella

4. Casi loco

5. Bala perdida

6. No te culpo fue mi culpa

7. Déjala ir

8. No soy mártir

9. Como vas a convencerme

10. Tus ojos sinceros

11. Se me olvidaba

12. Interesada.

El lanzamiento del nuevo álbum se realizó el pasado 27 de mayo del 2022.

Cortesía | Primera Linea.

De interes