Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Femicidio en Boraudo – Municipio de Lloró

La víctima fue identificada como, Marcela Córdoba Lemos, habitante del corregimiento de Boraudo, municipio de Lloró.

En menos de 7 horas de haberse conmemorado el día Internacional de los derechos de la mujer, se registra un femicidio en el departamento del Chocó.

Las primeras versiones indican, que se trata de un crimen pasional, al parecer el hecho se ocasionó, después que la pareja sostuvo una agitada discusión dentro de la vivienda, donde el agresor (su pareja sentimental) le propinó varias puñaladas con arma blanca causándole la muerte a la indefensa mujer.

El lamentable hecho se presentó este martes 09 de marzo a eso de las 6 y 58 minutos de la mañana, en el corregimiento de Boraudo, municipio de Lloró.

Vecinos del lugar al percatarse de la situación, intentaron socorrerla, pero lamentablemente, por la gravedad de las heridas no se pudo hacer nada.

Manifiestan los vecinos, que la pareja nunca había presentado algún comportamiento anormal de agresión en el pueblo.

Marcela Córdoba Lemos, era madre de familia, deja 2 niñas menores de edad, una de 3 años y otra de 1 aproximadamente.  

EL BAUDOSEÑO, pudo conocer que el agresor se habría presentado en medio de algunos familiares cercanos, ante las autoridades en la cabecera municipal.

Desde este medio de comunicación, lamentamos este repudiable hecho, y enviamos nuestras condolencias a los familiares de la víctima.

Noticia en desarrollo….

Publicidad