Conéctate con nosotros

Destacadas

Fiscal General de la Nación visitara al Chocó.

El señor fiscal de la nación Nestor Humberto Martínez visitará al departamento del Chocó el día 3 de marzo del presente año, la visita esta identificada con el lema ¡No mas indiferencia!  Yo denuncio la corrupción. Plan “Bolsillo de Cristal” política del Fiscal General de la Nación para garantizar la transparencia de los funcionarios públicos, […]

El señor fiscal de la nación Nestor Humberto Martínez visitará al departamento del Chocó el día 3 de marzo del presente año, la visita esta identificada con el lema ¡No mas indiferencia!  Yo denuncio la corrupción. Plan “Bolsillo de Cristal” política del Fiscal General de la Nación para garantizar la transparencia de los funcionarios públicos, la visita del señor fiscal se da después de mas de 20 años que no venia un funcionario de este calibre a la capital Chocoana.

La invitación es para toda la ciudadanía en general para quien tenga algún hecho por denunciar, lo puede hacer de forma secreta e individual. La jornada anticorrupción se desarrolla en Quibdó el día 3 de marzo del presente año.

Lugar: Centro Recreacional de Confachocó.

Hora. 8: 00 am a 4: 00 pm

 

De interes