Conéctate con nosotros

Actualidad

Fue asesinado en Pie de Pepé – Medio Baudó el Patrullero de la Policía Nacional Edinson Jackson Mosquera Mosquera.

Fue acribillado a tiros esta tarde en Pie de Pepé – Medio Baudó el Patrullero de la Policía Edinson Jackson Mosquera Mosquera, sus amigos y familiares cercanos le decían (Suruco). El asesinato del uniformado se presentó mientras realizaban recorrido por la principal calle de esta localidad, entre las 4: 00 y las 5: 00 de […]

Fue acribillado a tiros esta tarde en Pie de Pepé – Medio Baudó el Patrullero de la Policía Edinson Jackson Mosquera Mosquera, sus amigos y familiares cercanos le decían (Suruco).

El asesinato del uniformado se presentó mientras realizaban recorrido por la principal calle de esta localidad, entre las 4: 00 y las 5: 00 de la tarde de este 08 de mayo del 2017, fueron sorprendidos por disparos frente a la iglesia y el Hogar Infantil de Pie de Pepé dejando sin vida al oficial.

Mosquera de 28 años de edad era oriundo del Municipio de Tadó, Barrio San Pedro, venia vinculado hace aproximadamente un año a la Subestación de Policía del Corregimiento de Pie de Pepé – Medio Baudó.

Se desconocen los móviles del hecho que hoy enluta a la Institución Policial, Familiares, amigos y sociedad en general.

Hay tristeza y dolor en la comunidad de Pie de Pepé, quienes lamentan y repudian el hecho expresan los habitantes de esta Comunidad; que los policías que llegan a la Estación se vuelven familia de la gente por ser un pueblo pequeño donde todos se conocen se dan un saludo, se llaman por apodos, la gente es muy amable con el visitante y especialmente con los que les prestan seguridad.  Paz en la tumba del patrullero. Edinson Jackson Mosquera Mosquera, más conocido como (Suruco). Los hechos son materia de investigación.

El pasado 3 de abril en las mismas condiciones fue acribillado a tiros en Sipí, el patrullero de la Policía Nacional. Pedro Ángel Cuesta Palacios, mientras se desplazaba por la vía púbica cuando repentinamente 2 sujetos que se movilizaban a pie, le propinaron varios disparos con arma de fuego dejándolo sin vida y huyeron del lugar.

De interes