Conéctate con nosotros

Destacadas

Fue entregada la estructura física de la biblioteca pública municipal de Lloró.

El pasado 8 de noviembre la firma constructora entregó a la administración Municipal, Autoridades Civiles, Eclesiásticas, profesores, estudiantes y comunidad en general, fue entregada estructura física de la obra “Biblioteca Pública Municipal de Lloró. La obra fué construida con los más altos estándares de calidad de acuerdo a los diseños parámetros y en el tiempo […]

El pasado 8 de noviembre la firma constructora entregó a la administración Municipal, Autoridades Civiles, Eclesiásticas, profesores, estudiantes y comunidad en general, fue entregada estructura física de la obra “Biblioteca Pública Municipal de Lloró.

La obra fué construida con los más altos estándares de calidad de acuerdo a los diseños parámetros y en el tiempo estipulado de 4 meses.

Fué viabilizada por la alcaldía de Lloró ante el ministerio de cultura, la cual será inaugurada en la tercera semana de noviembre luego que se termine el proceso de dotación, para este acto asistirá la ministra de cultura Mariana Garcés, se espera que también se inauguren por parte de la ministra las bibliotecas públicas de los municipios del Medio Baudó y Riosucio.

De interes