Conéctate con nosotros

Actualidad

Fue rescatado de las aguas del Río Baudó el cuerpo sin vida del Odontólogo Edwin Alexander Zapata Vargas.

En la mañana de este 5 de marzo del 2018, fue rescatado el cuerpo sin vida del Odontólogo; Edwin Alexander Zapata Vargas, quien después de haber compartido en un paseo con amigos disfrutando del verano que actualmente se presenta en el Chocó, que ya completa 11 días sin llover. Las primeras hipótesis dan cuenta que […]

En la mañana de este 5 de marzo del 2018, fue rescatado el cuerpo sin vida del Odontólogo; Edwin Alexander Zapata Vargas, quien después de haber compartido en un paseo con amigos disfrutando del verano que actualmente se presenta en el Chocó, que ya completa 11 días sin llover.

Las primeras hipótesis dan cuenta que al parecer la embarcación chocó con un palo y de inmediato se rompió, este tipo de accidente es muy natural debido a que el Río se encuentra demasiado seco, el cuerpo sin vida del fallecido presenta un fuerte golpe en la cabeza.

Edwin Alexander Zapata Vargas, de profesión Odontólogo hace varios años proveniente de la ciudad de Medellín, se radicó en Quibdó donde realizó sus estudios de Bachillerato en la Escuela Normal Superior de la capital Chocoana, se consideraba un Chocoano más, actualmente prestaba sus servicios profesionales a la IPS Funsoba sede Puerto Meluk – Medio Baudó.

La comunidad de Puerto Meluk cabecera municipal del Medio Baudó, sus compañeros y directivos de la empresa IPS FUNSOBA y todos quienes interactuaron con el expresan sus más sentidas condolencias a sus familiares, el Odontólogo se había ganado el aprecio de la gente por su forma de ser, sencillo y amable con todos.

Paz en su tumba.

Desde el Baudoseño hacemos un llamado a todos quienes transitan por esta arteria fluvial a tener las precauciones, especialmente en no embarcarse en horas de la noche, esto debido a que hay muchos palos afuera, la navegabilidad puede ser mejor aprovechando la marea.

De interes