Conéctate con nosotros

Salud

Fundación Fundeami a través de la Administración Municipal del Medio Baudó realizó donación de medicamentos.

La Fundación Fundeami – Fundación para la defensa de los derechos humanos en empoderamiento de género y el cuidado del medio ambiente, en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, realizó importante donación de medicamentos a las IPS que prestan servicios de salud en esta parte del departamento.

La donación consiste en medicamentos que serán de gran utilidad para el tratamiento de algunas enfermedades, tropicales y demás, que se presentan en la Subregión del Baudó.

Representantes de las IPS – FUNSOBA y CUIDAR ES SALUD, manifestaron sus más sinceros agradecimientos a los representantes de la Fundación Fundeami por la expansión de su compromiso social a la población Mediobaudoseña, especialmente en estos tiempos de pandemia donde se requiere el apoyo de todos para salir adelante.    

Por su parte el señor alcalde municipal del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia y su equipo de colaboradores, agradeció el apoyo de las directivas de la Fundación Fundeami por haber escogido a este municipio para tan importante donación, en la cual estamos seguros que servirá para salvar vidas humanas, en medio de esta pandemia y demás enfermedades como La Malaria y el Dengue entre otras, que nos asechan. Manifestó el mandatario de los Mediobaudoseños.

De interes