Conéctate con nosotros

Social

Fundación Futuro Chocó continúa realizando acciones humanitarias en Quibdó.

Representantes de la Fundación Futuro Chocó en cumplimiento de su rol misional, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que hoy vive el mundo por causa del COVID-19. En un gesto humanitario realizó por segunda vez exitosa entrega de 25 complementos alimenticios.

La acción humanitaria se realizó este 20 de mayo en el Barrio Horizonte parte baja del municipio de Quibdó, donde estas familias en condición de vulnerabilidad que no cuenta con una seguridad alimentaria definida, pudieron recibir un pequeño mercado que les servirá en medio del asilamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno, para mitigar un poco la situación.

Los complementos fueron entregados directamente por socios y demás representantes de esta Fundación, quienes hicieron un alto en sus actividades rutinarias y llegaron hasta este importante barrio, con el fin de donar estos complementos alimenticios.

Los complementos alimenticios contienen los siguientes productos: Arroz, huevos, atún, aceite, panelas, pasta, leche, lentejas, frijoles y avena. Al momento de la entrega se verificó que los productos estuvieran actos y en buenas condiciones para el consumo humano.

Las ayudas entregadas no es mucho, pero lo hacemos de corazón y estamos seguros que servirán para mitigar un poco la situación que hoy se presenta en muchos hogares del mundo y especialmente en el departamento del Chocó, donde hay tanta necesidad; Manifestó una de las representantes de la Fundación Futuro Chocó. 

Los habitantes de este sector del Municipio de Quibdó, expresaron agradecimientos a los representantes de la Fundación Futuro Chocó, por haber destinado parte de sus utilidades en esta hermosa labor de ayudar. Se espera que otras Fundaciones, Organizaciones y Empresas en general, se sumen a esta iniciativa de dar algo a quienes hoy necesitan la mano amiga de personas de buen corazón.