Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

“Fundación Serranía Colombia NO pertenece al representante Nilton Córdoba”

Comunicado a la opinión pública.

• Como saben las personas informadas, tampoco tenemos ninguna relación con el exgobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios (Domingo).

• Durante más de 10 años, bajo distintas administraciones del ICBF, Fundación Serranía ha obtenido altas calificaciones en el Banco de Oferentes nacional para las contrataciones.

• Fundación Serranía no ha estado involucrada en investigaciones ni escándalos por la prestación del servicio.

Ante informaciones sin firma y con evidente mala fe que han circulado recientemente, la FUNDACION SERRANIA COLOMBIA se permite informar a la opinión pública que es una organización sin ánimo de lucro, que fomenta el trabajo social humanitario, promueve, gestiona y ejecuta políticas, programas y proyectos en defensa de la población menos favorecida, de los derechos humanos, la niñez, los adultos mayores, la mujer, los grupos juveniles, los desplazados y las minorías étnicas, palenqueras y raizales. Nuestra política social se circunscribe en “Servirle a Usted es Nuestra Naturaleza”.

Dentro de su misión, la FUNDACION SERRANIA COLOMBIA ejecuta en el departamento del Chocó convenios con el ICBF para la atención de programas de primera infancia en algunos municipios del Departamento, con un radio de influencia en la Subregión Baudó, donde tiene su asiento principal.

Programas y convenios que desde hace más de diez (10) años se vienen ejecutando con absoluta responsabilidad y transparencia, cumpliendo a cabalidad con los lineamientos y requisitos exigidos por el ICBF, lo que ha permitido obtener en diferentes administraciones de la Regional Chocó, calificaciones y puntajes habilitantes para el cumplimiento de los objetivos requeridos en la contratación.

Que el servicio prestado a la población infantil lo ejercemos con responsabilidad y cumpliendo con las cláusulas de los convenios firmados, lo que se puede constatar con el reconocimiento social y comunitario de nuestros usuarios y talento humano a nuestro servicio que es de las más altas calidades y trabajan bajo principios con excelente ética y moral.

Que no hemos sido investigados ni censurados por la prestación del servicio, y somos reconocidos a nivel departamental y nacional por el ICBF como un Operador ejemplar, responsable y cumplidor de la gestión, de lo cual podrá dar fe La dirección regional del ICBF-Choco, que viene siendo reconocida su gestión por el nivel nacional.

Es FALSO que FUNDACIÓN SERRANIA COLOMBIA sea propiedad del Representante a la Cámara Dr. NILTON CORDOBA MANYOMA. Por el contrario, existen diferencias conceptuales, filosóficas y de servicios notables, es decir, no tenemos ninguna clase de relación con el señor Córdoba Manyoma y mucho menos con el Ex-Gobernador JHOANY CARLOS ALBERTO PALACIOS (Domingo).

Nuestro actuar se basa en principios altruistas y de servicio a la comunidad con responsabilidad. Nuestro posicionamiento social se debe a la buena gestión y buen manejo a los recursos que contratamos para atender a la niñez en el Chocó, por eso nuestra bandera es y seguirá siendo SERVIRLE A USTED ES NUESTRA NATURALEZA.

Att.

Arq. DIGNO EFRAIN MOSQUERA IBARGUEN.

Representante Legal.

De interes