Conéctate con nosotros

Destacadas

Fundación Serranía en el cumplimiento de su misión sigue llegando a toda su área de influencia.

El más reciente encuentro con las madres de familia se realizó al municipio del Alto Baudó donde se concentra gran parte de su campo de acción, a esta visita asistieron la Dr. María Eugenia Mosquera Ibarguen en compañía de algunos de sus colaboradores cercanos como: Wilmer Mosquera Urrutia, José Nemesio Mosquera Ibarguen y Pedro Luis […]

El más reciente encuentro con las madres de familia se realizó al municipio del Alto Baudó donde se concentra gran parte de su campo de acción, a esta visita asistieron la Dr. María Eugenia Mosquera Ibarguen en compañía de algunos de sus colaboradores cercanos como: Wilmer Mosquera Urrutia, José Nemesio Mosquera Ibarguen y Pedro Luis Mosquera Coordinador del programa de primera infancia Hogares Comunitarios de Bienestar HCB de la Fundación en Alto Baudó.

    

La atención consistió en brindar asesorías directas a 47 madres comunitarias afro e Indígenas para un total de 612 usuarios, la idea es que aprendan a llenar la información requerida y todo lo relacionado con la prestación del servicio.

La fundación Serranía se ha caracterizado por tener contacto directo con las madres comunitarias y demás colaboradores, cada fin de mes cuando entregan la remesa directamente en los centros de atención a la niñez, de igual forma visitan los centros cada vez que se requiera.

      

Su directora María Eugenia Mosquera Ibarguen y su equipo de trabajo mostraron su satisfacción de poder llegar a las comunidades, hablar con las madres, observar directamente como prestan el servicio, conocer sus inquietudes y necesidades con miras a mejorar en la prestación de un servicio de calidad, fuera de ello se disfruta mucho de la belleza natural sin descubrir que existe en la serranía del Baudó, finalizó diciendo la directora Mosquera Ibarguen.

De interes