Conéctate con nosotros

Destacadas

“George” Renovado ya está disponible.

Así se llama el nuevo álbum discográfico del artista Chocoano más conocido como “George”, la grabación del nuevo proyecto musical fue realizada en la ciudad de Medellín en los estudios de Darío Valenzuela “El Brujo de la consola” bajo la dirección de Junchi Berrocal. El nuevo álbum cuenta con un repertorio de 12 canciones tituladas […]

Así se llama el nuevo álbum discográfico del artista Chocoano más conocido como “George”, la grabación del nuevo proyecto musical fue realizada en la ciudad de Medellín en los estudios de Darío Valenzuela “El Brujo de la consola” bajo la dirección de Junchi Berrocal.

El nuevo álbum cuenta con un repertorio de 12 canciones tituladas así; Me enseñaste a amar, De ti estoy enamorado, Tu pechichón, Sin querer queriendo, Soy humano, Prohibido enamorarse, Las mujeres de mi tierra, Luchare por tu amor, Donde están los que te acusan, Loco, Como el chavo o como el chapulín y Darte un beso, Cinco canciones son de la autoría de Jorge Luis Urrutia, “George” entre los compositores se destacan; Marcos Díaz, Iván Silva, Ronald Ramos, Pedro Emilio Urrutia entre otros.

El lanzamiento fue todo un éxito, se realizó el pasado sábado 19 de agosto del presente año. Queremos entregarle al público un álbum cargado de buenas canciones con un contenido Universal y un sonido original directamente desde consola, manifestó el artista.

En las emisoras del país ya han venido sonando 2 canciones románticas que se encuentran en el listado de las preferidas por sus oyentes y público en general: “Me enseñaste a amar”, “Sin querer queriendo” y toma mucha fuerza la canción “Soy humano”.

La música de “George” ha traspasado fronteras, en países como: Panamá, Venezuela, Ecuador, Nicaragua entre otras. Cuenta con un amplio repertorio de éxitos, entre los más destacados están: Otro amor, Un gran amor, Quédate quieta, Déjame Llorar, Saciarme de ti, No hay hombre cachón, La Hi Li, El hombre ajeno, La mujer ajena, Ahora es que ves, Cuando el alma duele, Recuerdos lindos, entre otras.

El artista manifestó a este medio que muy pronto realizará una convocatoria para la realización del vídeo de la canción “las mujeres de mi tierra” donde mostrará el potencial que posee en belleza el Departamento del Chocó, para más información les invita a visitar y estar pendiente en su página web. www.georgevallenato.com donde encontraran todo su repertorio musical, discografía, videos, contactos – redes sociales, galería de fotos entre otras.

“George” ratifica una vez más que hoy el pacifico Colombiano no es solo Salsa y Chirimía, también es VALLENATO CON SABOR A PACÍFICO, donde se ha convertido en su mayor exponente por ser un artista humilde, sencillo y buena gente, siempre ha estado y estará dispuesto a llevar su música donde lo llamen, espera seguir en el corazón de todos sus seguidores, fanáticos y público en general.

El Baudoseño acompañó al artista Chocoano en su recorrido por algunas emisoras del Chocó, donde compartió su nuevo álbum, camisetas, gorras y fotos con periodistas, locutores y fanaticada en general.

De interes