Conéctate con nosotros

Periodismo ciudadano

Gestora social del Chocó hizo entrega de premiación a ganadores de Lactatón virtual.

En las instalaciones de la Gobernación del Chocó, se llevó a cabo este 19 de agosto de 2020, la entrega de premios a los ganadores de la Lactatón Virtual, liderada por la primera dama, Gissela Palacios Mosquera, actividad social que contó en su primera versión con el apoyo de la primera dama de la nación, María Juliana Ruíz Sandoval.

La iniciativa desarrollada del 01 al 14 de agosto del mes en curso, en el marco de la Jornada Nacional de la lactancia materna, contó con la participación de 233 madres lactantes de diferentes municipios de la geografía regional.

“De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) cuando el niño ha sido alimentado con leche materna crece sano, fuerte y sus defensas son más resistentes a posibles enfermedades, y nos hace feliz como gestora social adelantar este tipo de actividades”. Precisó, Gissela Palacios Mosquera, gestora social del Chocó”, al mismo tiempo que, agradeció a todos los patrocinadores que hicieron posible este evento, entre los que se destacan: Gobernación del Chocó, el Dr. Harold Hoyos, y a la Fundación Jackson Martínez, entre otros.

De interes