Conéctate con nosotros

Nuestra Gente

Gissela Palacios, gestora social del Chocó, promociona en San Andrés Islas, la riqueza cultural y el potencial turístico de nuestro departamento.

La Considerada “Mejor Gestora Social del País” expone ante Allen Jay Stephens, Gobernador (e) del Archipiélago y Marinela Herrera, Primera dama, las potencialidades y riqueza natural y comercial del departamento del Chocó.

Así mismo, explorará las ventajas que ofrece ese paraíso turístico del Caribe Colombiano y la oportunidad que significa para este departamento del pacifico, conocer la oferta comercial turística con que cuenta San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Con el objetivo de exponer la inmensa riqueza cultural del Chocó, así como su biodiversidad y potencial como destino turístico, la Gestora Social del departamento del Chocó, Gissela Palacios, llegó al Archipiélago de San Andrés, donde promociona los productos turísticos (sol, playas, naturaleza y aventura, reuniones, bienestar, música, gastronomía) y toda la riqueza cultural de nuestro departamento.

“El motivo de nuestra visita a este paradisíaco lugar es para concretar proyectos que desde el año pasado ya veníamos planeando y entre los temas tratados queremos informarles que realizaremos el Primer Intercambio Cultural entre dichos departamentos, para enriquecer nuestra cultura y a su vez, la del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina, con la cultura chocoana; aprovechando la pluriculturalidad de nuestro país, con el fin de promover el turismo en ambos departamentos”

“Dicho evento se llevará acabo con la ayuda de Dios, en el próximo mes de abril, así que prepárense para vivir las sorpresas maravillosas de aprendizaje cultural”. Expresó la Gestora Social Gissela Palacios a los medios de comunicación Isleños.

Así mismo, explorarán las ventajas que ofrece ese paraíso turístico del Caribe Colombiano y la oportunidad que significa para este departamento del Pacífico, conocer la oferta comercial y turística con que cuenta el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Para la Gestora Social del Archipiélago, Marianela Herrera, quien recibió en su despacho a su homóloga del Chocó, celebró esta iniciativa y apoyó la agenda, que incluyó, recorridos turísticos y reuniones con empresarios hoteleros de la isla, facilitando así la posibilidad de sacar adelante acuerdos de relación comercial y turística entre ambos departamentos.

Por su parte el Gobernador Encargado del Archipiélago, Allen Jay Stephens, subrayó, que el Chocó es el único departamento colombiano que tiene acceso a los dos océanos que bañan a Colombia, lo que lo convierte en uno de los lugares con mayor potencial para desarrollar el comercio portuario, además de su atractivo turístico que cuenta con una gran riqueza étnica y hermosas playas, así como una gran variedad gastronómica y cultural.

“𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚, 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐭𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨́𝐧!”

De interes