Conéctate con nosotros

Social

Gobernación de Chocó rehabilita puente de Chagarapá, en el Municipio de Cantón de San Pablo.

En la fase final se encuentra el Proyecto Chagarapá, con el que el Gobierno del Dr. Ariel Palacios Calderón, trabaja en la rehabilitación del puente vehicular sobre la quebrada Chagarapá, en el kilómetro 5 + 50 de la vía Panamericana, ubicado en Managrú, Cabecera Municipal del Municipio de Cantón de San Pablo – Departamento del Chocó, que además se desarrolla en convenio con dicho ente territorial.

En este proyecto que cuenta con los permisos ambientales entregados por la autoridad ambiental CODECHOCÓ, la Gobernación del Chocó, invierte de los recursos de sobretasa a la gasolina, la suma de $1.328´000.000.00. Por su parte, el Municipio de Cantón de San Pablo, aporta de sus recursos propios, la suma de $300 millones con una ejecución prevista de 8 meses, la cual tiene un avance el 74.9%, contado con los permisos ambientales, entregados por la autoridad ambiental CODECHOCÓ.

Esta obra que está siendo liderada desde la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Movilidad, a cargo de Gamal Maturana, beneficiaria tanto a los habitantes como a visitantes de Managrú y poblaciones circunvecinas. Con esta, la administración actual, sigue en su propósito de fortalecer la red vial departamental para mejorar la calidad de vida de nuestros coterráneos.

De interes