Conéctate con nosotros

Destacadas

Gobernador del Chocó Condecoró al periodista Cicerón Ángel Flórez Moya.

En acto protocolar en el Concejo Municipal, el primero de diciembre, el Gobernador del Departamento del Chocó; Jhoanny Carlos Alberto Palacios Mosquera, condecoró al Periodista chocoano oriundo del municipio de Condoto Cicerón Ángel Flórez Moya, con la orden Departamental REY BARULE en la categoría Gran caballero. La condecoración fue otorgada a este ilustre ciudadano por […]

En acto protocolar en el Concejo Municipal, el primero de diciembre, el Gobernador del Departamento del Chocó; Jhoanny Carlos Alberto Palacios Mosquera, condecoró al Periodista chocoano oriundo del municipio de Condoto Cicerón Ángel Flórez Moya, con la orden Departamental REY BARULE en la categoría Gran caballero.

La condecoración fue otorgada a este ilustre ciudadano por impulsar el periodismo y el turismo en diferentes partes del país, siempre reconociendo su origen y apoyando las causas Chocoanistas.

El mandatario expresó la importancia que el Departamento cuente con personas ilustres en diferentes disciplinas que dejan en alto el nombre del Chocó y exhortó al pueblo chocoano a hacer reconocimiento e impulsar a las nuevas generaciones de quienes representan día a día al Chocó a nivel nacional e internacional.

El maestro Cicerón Flórez ha sido escritor, docente, periodista y miembro de la Asociación colombiana de Periodistas y turismo ACOPET, fue galardonado con el Premio Nacional de Periodismo SIMÓN BOLÍVAR.

El Baudoseño, Como siempre estuvo presente en los grandes eventos que ocurren en el Departamento del Chocó, seguimos comprometidos haciendo periodismo social.

Esta es una muestra mas que el Chocó si cuenta con buenos hijos que lo llevan en el corazón donde quiera que estén y que de igual forma existen personas agradecidas dispuestas a reconocer el talento de todos aquellos buenos ciudadanos que enaltecen las banderas de nuestro Departamento.

Felicitaciones al maestro Cicerón por todos sus logros.

De interes