Gobernador del chocó designa alcalde encargado de Quibdó.

Mediante Decreto 0216 del 02 de septiembre del 2019 y en uso de sus facultades el Gobernador del Chocó, Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, designó a Mary del Carmen Urrutia Murillo, como Alcaldesa encargada de Quibdó.

Mary del Carmen Urrutia Murillo, se venía desempeñando como Secretaria General del ente territorial desde el pasado 27 de junio del 2019, en reemplazo de Héctor Trujillo Chaverra.

El encargo de la profesional se presenta de forma transitoria, mientras se surte el trámite de la designación del Alcalde Provisional para éste municipio.

Urrutia Murillo, ha desempeñado los siguientes cargos: Administradora en las Agencias de Cooperación del Programa Cimiento de la Fundación MSI, Colombia con la USAID, Programa para Afrodescendientes e Indígenas, laboró en Plan Internacional, ocupó el cargo de Administradora de Empresa en la Alcaldía del municipio de Acandí, fue Administradora de Empresa en el área de recaudo del ICBF, Profesional Universitaria en la UTCH, en la Presidencia de la República se desempeñó como, Administradora en la Red de Solidaridad Social y Asesora técnica del Plan Nacional de Rehabilitación.

Antes de llegar a la administración municipal de Quibdó, se venía desempeñando como Inspectora del ramo en el Ministerio del Trabajo, en la ciudad capital; cargo al cual presentó renuncia.

0 Usuarios (0 votos)
Relevancia0
Calidad0
Redacción0
Lo que la gente dice... Deja tu calificación
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario

User Avatar
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu calificación