Conéctate con nosotros

Destacadas

Gobernador del Chocó nombra alcalde encargado en Nóvita.

En el despacho del Gobernador del Departamento tomó posesión Wilson Antonio Caicedo Rivera como Alcalde (e) del Municipio de Novita. El Alcalde (e) es Especialista en derecho administrativo y constitucional, en Gestión de proyectos Psicosociales y Magister en Derecho Internacional, Derechos Humanos y relaciones Internacionales. Wilson Antonio Caicedo se ha desempeñado como secretario general del […]

En el despacho del Gobernador del Departamento tomó posesión Wilson Antonio Caicedo Rivera como Alcalde (e) del Municipio de Novita.

El Alcalde (e) es Especialista en derecho administrativo y constitucional, en Gestión de proyectos Psicosociales y Magister en Derecho Internacional, Derechos Humanos y relaciones Internacionales.

Wilson Antonio Caicedo se ha desempeñado como secretario general del Municipio del Litoral del San Juan y como Alcalde (e) del mismo, a la fecha se venía desempeñando como Asesor externo de la defensa jurídica del Departamento y Asesor de la secretaría de infraestructura de la Gobernación del Chocó.

Deiler Camacho fue capturado el pasado 15 de noviembre del presente año, se le acusa del delito de Minería ilegal, la detención fue realizada por la Unidad de Fiscalía especializada en delitos contra el medio ambiente quien adelanta investigación en su contra.

El Baudoseño pudo conocer que el alcalde en mención fue separado del cargo y se encuentra con medida de detención domiciliaria.

El encargo se produce hasta tanto el titular; Deiler Camacho pueda aclarar su situación jurídica.

De interes