Conéctate con nosotros

Política

Gobernador del Chocó, posesiona nuevo secretario del Interior Departamental.

Ante el gobernador del Chocó, Ariel Palacios Calderón, mediante decreto 0100 del 19 de abril de 2019 de 2021, tomó posesión en la tarde de este lunes, el abogado, William Darwin Halaby Palomeque, como nuevo secretario del Interior, supliendo así la titularidad vacante originada por la renuncia que le fuera aceptada a la saliente, Nubia Carolina Córdoba Curi.

William Darwin Halaby Palomeque, de 44 años, es oriundo de la ciudad de Quibdó, abogado Especialista en Desarrollo y MarketinG Territorial, candidato a Magister en Pensamiento Estratégico y Prospectiva. Se ha desempeñado como concejal de Quibdó, diputado del Chocó en dos periodos, asesor jurídico de la Gobernación, Asesor 1 de la UTL, abogado de la Empresa Derecho y Razón de Abogados, y asistente jurídico en la Comisión Nacional de Regalías.

“Para mí es un gran honor estar aquí como secretario del Interior, para coadyuvar en la crisis que hoy en día estamos viviendo en torno a la pandemia del Covid-19, y sobre el escalonamiento de la violencia en el departamento del Chocó, en especial en el Municipio de Quibdó. Para mí es un compromiso colocar mi experticia, trabajo, inteligencia y vitalidad, para aportar mi grano de arena para la salida de todos estos conflictos que estamos viviendo”.

De interes