Conéctate con nosotros

Actualidad

Gobernador del Chocó realizó Rendición de Cuentas periodo 2017.

El pasado 18 de diciembre como estaba previsto se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Recreacional de Comfachocó, la rendición de cuentas, los avances y gestiones del señor gobernador del Chocó; Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, en la vigencia 2017, el gobernador mostró paso a paso sus logros ante dicha entidad. Los principales […]

El pasado 18 de diciembre como estaba previsto se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Recreacional de Comfachocó, la rendición de cuentas, los avances y gestiones del señor gobernador del Chocó; Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, en la vigencia 2017, el gobernador mostró paso a paso sus logros ante dicha entidad.

Los principales temas que se trataron fueron: Salud recuperación de único centro de atención de segundo nivel del Departamento, Educación la gobernación asumirá la dependencia en el nuevo año 2018, Desarrollo Económico, Sector Agrícola, infraestructura, Electrificación, Vías, Defensa del Territorio, Paz y Reconciliación, Pago de mesadas a Pensionados, Aprobación de recursos por Oca dyn uno de los principales aspectos que ha sido la lucha en la recuperación de la confianza ante el gobierno Nacional, para que pueda llegar más inversión al territorio chocoano.

Estos fueron los principales temas que se destacaron en dicha actividad, donde el mandatario a la fecha se siente satisfecho de haber logrado presentar un balance positivo en su gestión administrativa.

De acuerdo a la temática establecida, el gobernador respondió algunas preguntas que fueron seleccionadas por el público.

Al evento asistieron sus más cercanos funcionarios y colaboradores en general, la Contralora Departamental; Paz Leyda Murillo Mena, el Procurador Departamental; Acxan Duque, Diputados, Representantes de la Fuerza Pública, Medios de Comunicación y miembros de la comunidad.

De interes