Conéctate con nosotros

Destacadas

Gobernador (E) Asiste a inauguración de conectividad de Bojayá.

Hoy 30 de marzo en el Polideportivo de Bellavista (Bojayá) se llevó a cabo la inauguración del Punto Vive Digital, donde adicionalmente se entregaron 100 tabletas que son el resultado de la articulación de diversas instituciones como el Ministerio TIC, la Fundación Arteria, la empresa de Servicios Postales Nacionales 4-72 y la Feria Internacional de […]

Hoy 30 de marzo en el Polideportivo de Bellavista (Bojayá) se llevó a cabo la inauguración del Punto Vive Digital, donde adicionalmente se entregaron 100 tabletas que son el resultado de la articulación de diversas instituciones como el Ministerio TIC, la Fundación Arteria, la empresa de Servicios Postales Nacionales 4-72 y la Feria Internacional de Arte de Bogotá (ArtBo). Computadores para Educar entregará las tabletas que permitirán que la población de Bojayá tenga un acercamiento aún mayor con la conectividad y las innumerables posibilidades que brinda el acceso a Internet.

        

El municipio de Bojayá, fue seleccionado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Andired para disfrutar de un gran despliegue de servicios en el marco del Proyecto Nacional Conectividad de Alta Velocidad. Bojayá recibió un Punto Vive Digital, 41 Kioscos Vive Digital, una zona WiFi gratuita, servicio de Internet en 7 instituciones públicas e Internet en hogares a muy bajo costo.

        

Este encuentro contó con la presencia del ministro TIC David Luna Sánchez, el Gobernador (e) del Chocó Jhonar Alexander Mosquera, el director de conectividad Luis Fernando Lozano, el director de Computadores para Educar Fernando Bedoya.

A partir de ahora en Bojayá la educación, el entretenimiento y los trámites gubernamentales serán mucho más sencillos.

Fuente. Gobernación del Chocó

Oficina de Comunicación y protocolo.

De interes