Conéctate con nosotros

Actualidad

Gobierno Municipal donó insumos de bioseguridad al personal de la Policía para prevenir y contener el contagio del coronavirus.

En el marco de la atención a la emergencia ocasionada por el Covid-19 y como medida de prevención, contención y mitigación del virus; la Alcaldía de Quibdó mediante la Secretaría de Gobierno hizo entrega de insumos de bioseguridad a uniformados que hacen parte de la Estación de Policía del municipio.

La donación consta de fumigadoras de espalda, trajes de seguridad reusables, caretas de protección, hidrolavadora industrial, tapabocas, guantes de látex, colchonetas, alcoholes, geles y jabones antibacterial.

Al respecto el Alcalde Martín Sánchez quien estuvo en compañía del Secretario de Gobierno, Javier Moreno destacó la importancia de esta donación:

“Necesitamos que nuestros policías que se exponen día a día en las calles de la ciudad realizando operativos de vigilancia y control, poniendo en riesgo constante su salud y la de sus familiares, estén protegidos. Por esta razón, hacemos esta entrega, con el propósito de garantizarles su seguridad al reforzar las medidas de cuidado”.

Mientras tanto, los uniformados agradecieron a la Administración Municipal por la asignación de estos elementos, expresando que son muy necesarios para ellos en estos momentos de pandemia, dado que, por sus labores diarias, están más expuestos al contacto con las personas y por ende al contagio del covid-19.

De interes