Conéctate con nosotros

Actualidad

Gobierno prorrogó aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable hasta el 28 de febrero.

?Durante el espacio pedagógico ‘Prevención y Acción’, el Presidente de la República, Iván Duque explicó que “la decisión va de la mano con la emergencia sanitaria”.

?El mandatario de los colombianos manifestó que el nuevo decreto de orden público, también hace precisiones con respecto a restricciones en la movilidad y contempla herramientas de control frente a Los Altos niveles de ocupación de UCI.

?Se mantienen las restricciones de eventos de carácter público, discotecas y lugares de baile y consumo de bebidas embriagantes en espacio público y establecimientos de comercio sin piloto. No está prohibido el expendio de bebidas embriagantes.

?El Jefe de Estado también hizo un llamado a los colombianos para que tomen conciencia sobre la importancia del Plan Nacional de Vacunación con el fin de evitar nuevos contagios.

?El Gobierno Nacional explicó las variables para definir los procesos de alternancia en el país, que estará sujeto a la coordinación con alcaldes y gobernadores y al comportamiento de la pandemia.

De interes