Conéctate con nosotros

Destacadas

Gracias al Sena Regional Chocó, nuestras emprendedoras mujeres Chocoanas participan en la feria agro industrial en Neiva.

María Yaneth Rentería Rentería y Alcaria Rentería Mena, estudiantes del SENA Regional Chocó, participaron en la feria agro industrial en la ciudad de Neiva donde mostraron muchas frutas y productos del campo que han aprendido a transformar, convirtiéndolas en mermeladas, compotas, arequipes, yogures, y pulpas entre otras. El emprendimiento y empeño de estos estudiantes entre […]

María Yaneth Rentería Rentería y Alcaria Rentería Mena, estudiantes del SENA Regional Chocó, participaron en la feria agro industrial en la ciudad de Neiva donde mostraron muchas frutas y productos del campo que han aprendido a transformar, convirtiéndolas en mermeladas, compotas, arequipes, yogures, y pulpas entre otras.

El emprendimiento y empeño de estos estudiantes entre mujeres y hombres los ha llevado de la mano del SENA Chocó, dirigido por el Dr. Carlos Andrés Vargas García, a mostrar todo el potencial y riqueza tropical del municipio de Lloró donde se capacitan día a día en distintas áreas.

Felicitaciones desde este medio y mucha confianza y fe en todo lo que puedan emprender.

Por. Yuberth Moreno Ayala.

De interes