Periodismo ciudadano
Grandes gestos de solidaridad llegan a Vigía del Fuerte para contribuir a la contención del Covid-19
El Secretario de gobierno, Luis Darley Cuesta, en representación de la administración municipal liderada por Félix Neftelio Santos Pestaña recibió:
•Guantes desechables.
•Tapabocas quirúrgicos.
•Mascarillas N 95.
•Batas personal de salud.
• Gel Antibacterial.
•Caretas de protección.
•Gafas de protección.
• Traje personal de salud.
• Alcohol antiséptico.
• Bolsas para cadáver.
• canecas rojas
•Gorros personal d salud. Fueron donados por la campaña #Colombia_se_nota y las siguientes instituciones:

Antioquia Presente, Patrulla Aérea Civil de Antioquia, SENA, BQA Consultorías BRAC, Rescate Antioquia, Espades, Fundación Éxito, Fundación Argos, Fundación Bancolombia, IPS Universitaria, Cruz Roja Colombiana y GAPH.
Esta donación se hizo con el fin de ayudar a prevenir y contener los riesgos de contagio para la población y así lograr el bienestar de todos los trabajadores de la salud y la población en general.

El Secretario de gobierno Luis Darley Cuesta manifestó que, “estamos muy agradecidos con esta importante donación que llega en un momento tan difícil como el que estamos enfrentando, es muy grato ver cómo instituciones e iniciativas ciudadanas se unen en solidaridad para contribuir a la prevención del covid-19″
Los elementos donados serán entregados al Hospital ESE HAMA para la utilización por parte del personal médico de este centro asistencial y de los cuatro puestos de salud de Vegaez, San Antonio de Padua, Buchadó y Murrí ya que ellos son quienes se enfrentan en primera línea al #Covid19.

-
Actualidad4 semanas atrás
Medio Baudó, bajo los estragos de la naturaleza: Inundaciones, vendaval, conato de incendio, derrumbes en la vía, caída de árboles y postes de energía eléctrica.
-
Actualidad4 semanas atrás
Casas destechadas, postes y árboles caídos, deja un fuerte aguacero acompañado de vientos huracanados en el Municipio de Medio Baudó.
-
Actualidad3 semanas atrás
Hostigamiento a la estación policial de Puerto Meluk, cabecera municipal del Medio Baudó, causa temor en sus habitantes.
-
Actualidad2 semanas atrás
Impotencia, rabia y dolor por la muerte del joven; Lewis Eccehomo Mosquera Salazar, estudiante de la I.E Carrasquilla Industrial de Quibdó – Chocó.