Conéctate con nosotros

Actualidad

Graves denuncias de mal trato hacen usuarios de transporte en la vía Istmina, Puerto Meluk – Medio Baudó.

Usuarios de transporte terrestre que une a la capital del departamento del Chocó con el Baudó, especialmente en el tramo que comprende entre Pie de Pepé y Puerto Meluk. Pasajeros denuncian que son objeto de maltrato por conductores de Busetas y Camionetas que prestan este servicio para la Subregión del Baudó. Manifiestan los usuarios que […]

Usuarios de transporte terrestre que une a la capital del departamento del Chocó con el Baudó, especialmente en el tramo que comprende entre Pie de Pepé y Puerto Meluk.

Pasajeros denuncian que son objeto de maltrato por conductores de Busetas y Camionetas que prestan este servicio para la Subregión del Baudó.

Manifiestan los usuarios que según para los conductores y propietarios de estos vehículos no les he rentable recoger pasajeros en la vía y prefieren transportar a los que realizan el recorrido completo.

Para los habitantes de Pie de Pepé es algo muy injusto, como es de conocimiento de todos el material de arrastre que se utiliza para el mantenimiento de la vía, es extraído directamente del río Pepé, por eso y mucho motivos merecen un trato digno, dicen sus pobladores quienes también argumentan que son ellos quienes siempre gestionaron ante el gobierno por la construcción de esta importante tramo carreteable.

Son muchos los usuarios que a través de las redes sociales denuncian y muestran su inconformidad con esta situación que se ha vuelto reiterativa con estos transportadores.

Se espera se le pueda poner control a esta situación y lleguen a un buen acuerdo entre transportadores y usuarios del servicio.

De interes