Actualidad
Guerrilla del ELN envía prueba de supervivencia de Tulio Mosquera Asprilla.

La guerrilla del ELN exige $3.000 millones de pesos para su libertad.
Este 19 de octubre del 2020, se pudo conocer un video enviado por la guerrilla del ELN, que al parecer fue grabado desde el pasado 6 de octubre en las montañas de algún lugar de Colombia, como prueba de supervivencia del excandidato a la alcaldía del municipio de Alto Baudó; Tulio Mosquera Asprilla.
El señor Mosquera Asprilla fue secuestrado desde el pasado 28 de agosto cuando el candidato y 12 acompañantes se encontraban realizando actividades políticas en la zona rural del municipio del Alto Baudó, exactamente en una comunidad del rio Dubaza, cuando fueron interceptados por varios sujetos armados que, sin mediar palabras con la comitiva, se lo llevaron y dejaron en libertad a sus acompañantes.
Desde ese entonces no se conocía que suerte habría podido tener el excandidato, hasta el día de hoy que fue publicado un video por parte del canal aliado CNC, donde se muestra bastante desmejorado y por lo visto y esperado, su condición de salud no es la mejor.
Las reacciones no se hicieron esperar, se ha conocido el pronunciamiento de la esposa del político secuestrado, de igual forma lo hizo el gobernador del Chocó; Ariel Palacios Calderón, a través de un comunicado, la parlamentaria Astrid Sánchez Montes de Oca, el diputado Patrocinio Sánchez Montes de Oca y otros personajes del departamento, quienes hacen un llamado a los captores del señor; Tulio Mosquera Asprilla para que le respeten la vida y lo liberen lo más pronto posible y pueda volver a estar en el seno de su familia.


Sed Chocó, realiza quinta mesa subregional de estudio de parámetros técnicos y de alternancia en Medio Baudó.

Alcalde municipal del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia inauguró moderno parque Biosaludable en Puerto Meluk.

Precios del GLP al usuario final se incrementaron debido al aumento de los precios internacionales.

Alcalde del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia descentraliza su administración llegando a las comunidades con su equipo de colaboradores.

Grupos armados son un cáncer para las comunidades: Obispo de Quibdó.

Dos personas fueron aprendidas por tráfico de Oro falso en Managrú – Cantón de San Pablo.

Comunicado oficial emitido por la Asociación Mutual Barrios Unidos de Quibdó-AMBUQ EPS –S-ESS.

En la vía Condoto – San Lorenzo encuentran el cuerpo sin vida del peluquero y cantante de música Urbana; Jsonik Rivas (Mac Flow).

A punta de baldes con agua del río Atrato en cadena humana se pudo controlar incendio en el municipio de Vigía del Fuerte – Antioquia.
