Conéctate con nosotros

Actualidad

Habitantes de Managrú – Cantón de San Pablo marcharon, reclaman Libertad de la Niña Celeste.

Se completan 18 días sin saber del paradero de la niña; María Celeste Hurtado Meneses, quien fue raptada de su humilde vivienda mientras dormía en su pueblo natal Managrú Cantón de San Pablo desde el pasado 16 de noviembre del presente año. Este 22 de noviembre se realizó una multitudinaria marcha en Managrú, donde sus […]

Se completan 18 días sin saber del paradero de la niña; María Celeste Hurtado Meneses, quien fue raptada de su humilde vivienda mientras dormía en su pueblo natal Managrú Cantón de San Pablo desde el pasado 16 de noviembre del presente año.

Este 22 de noviembre se realizó una multitudinaria marcha en Managrú, donde sus pobladores exigen a quien la tenga en su poder la dejen en Libertad.

Con pancartas, pasacalles y arengas recorrieron las calles de la cabecera municipal esperando que la niña aparezca sana y salva.

María Celeste Hurtado Meneses, es una niña de solo 1 año y un mes de nacida, una niña indefensa que no tiene nada que ver con cualquier tipo de conflicto familiar o social de su entorno, hoy su madre Juana Hurtado, familiares, alcaldía municipal, concejales del municipio, estudiantes, profesores y comunidad en general hacen una llamado a quien la tenga en su poder la entregue, creen que ya es justo el sufrimiento por todo el daño moral causado que han pasado en estos 18 días sin saber nada de la menor.

Muchos creen que el secuestro o retención de la niña puede ser con fines extorsivos, para ello sus familiares más cercanos han logrado reunir la suma de 30 Millones de pesos más otra suma de 20 millones de pesos que anunció la Policía Nacional a través de su unidad (El Gaula) para quien de información que conduzca a su libertad.

La niña al momento de su desaparición tenía puesto un vestido color fucsia de rayas con una capota, peinada con shakiras de colores.

Dice la mamá que la niña “Estaba sola en la casa ubicada en el barrio Serpa Uribe, a eso de la 1 de la mañana ella fue a darle el seno y que a las 3 de la mañana, la tía de la niña se fue a acostar, ya la niña no estaba, la puerta de la casa estaba abierta sin seguridad, narra la madre de la niña que nunca pensó que en un pueblo donde todos se conocen pudiera pasar algo así”.

Cualquier información piden comunicar al número celular. 3205124555 o al 165 de la Unidad del Gaula.

Desde El Baudoseño hacemos un llamado para que entreguen a celeste sin ninguna contraprestación, es una niña indefensa. Libérenla ya.

De interes