Conéctate con nosotros

Destacadas

Habitantes del Barrio Las Margaritas de Quibdó, Gente bien que quiere y cuida a la gente.

Pasábamos revisando las redes sociales cuando nos encontramos esta importante nota, en la cual nos conmovió el alma y nos llenó de emoción de saber que existen personas que les duele lo que pasa en su barrio y municipio en general, eso es querer, cuidar y proteger a la gente de un accidente. Que buena […]

Pasábamos revisando las redes sociales cuando nos encontramos esta importante nota, en la cual nos conmovió el alma y nos llenó de emoción de saber que existen personas que les duele lo que pasa en su barrio y municipio en general, eso es querer, cuidar y proteger a la gente de un accidente.

Que buena nota con el corazón realizada por este grupo de personas habitantes del barrio las margaritas de Quibdó, quienes al ver el peligro que se estaba generando con un hueco en la vía principal que cada día se hacía más profundo y nadie tomaba medidas, hicieron posible taparlo con la ayuda de personas voluntarias del barrio y el aporte del comerciante Crisóstomo Hinestroza.

Resaltamos la iniciativa del Concejal del municipio de Quibdó en ejercicio Bower Jasen Mosquera M, quien aspiro a esa dignidad con el eslogan “Por un mejor Quibdó”, y de a propósito que con ideas como estas lo está logrando.

Es simplemente eso lo que le hace falta a Quibdó, gente que quiera su ciudad y cuide lo mucho o lo poco que se ha avanzado y se ponga las botas con la intensión de aportar su granito de arena y contribuir con la transformación social.

En la mayoría de los municipios del Chocó la gente ha perdido esa sensibilidad de hacer obras comunitarias, sin esperar que siempre tenga que ser los administradores de turno (Alcaldía).

Desde este medio hacemos un llamado a la administración municipal de Quibdó, para que tape los huecos que hay en otros lugares, debido a que estos causan graves accidentes que finalmente es el mismo estado quien termina pagando grandes sumas de dinero en indemnizaciones.

Los dineros que son recaudados por conceptos de infracciones no se ven reflejados, en tapar huecos, señalizaciones y otros.

Textualmente dice la nota en el muro de Facebook del Honorable Concejal.  

YA ES UNA REALIDAD.

Antes de qué lo peor ocurriera nos dimos a la tarea de solucionar el problema de todo un pueblo ¡¡¡CARAJO!!! Es importante que el #pueblo “su gente” entienda así sea por segundos que tiene la solución en sus manos no en la de un gobierno.

Me siento muy feliz de participar en acciones #positivas, felicitar a todos los que madrugaron rascados y todo a tirar pala los quiero mucho

USTEDES LA ROMPEN…

Muchas gracias al aporte en materiales del señor CRISÓSTOMO.

SEGUIMOS TRABAJO POR UN MEJOR QUIBDO.

Quizás para cambiar lo que por mí vendrán

y ya veía que eran policías, drogas, peleas

hoy sueño con un Quibdó infestado de ideas

Ideas que cambien la pobreza que nos apedrea…

Fin.

De interes